Desde principios de el siglo XX el espacio ocupado por el Bing Bang Bar en el numero 7 sobre la avenida sobre la Botella, en total corazon de el Raval, ha estado dedicado a la musica en directo.

Desde principios de el siglo XX el espacio ocupado por el Bing Bang Bar en el numero 7 sobre la avenida sobre la Botella, en total corazon de el Raval, ha estado dedicado a la musica en directo.

Bing Bang Bar

Desde principios de el siglo XX el espacio ocupado por el Bing Bang Bar en la cuanti­a 7 sobre la avenida de la Botella, en pleno corazon del Raval, ha estado dedicado a la musica en directo. Asi sigue siendo En la actualidad, cuando en ella se continuan programando conciertos asi­ como jam sessions de forma semanal.

Los singles amistades sobre la musica en directo sobre la localidad Condal deben apuntada la domicilio de este local barcelones. Ademi?s deberian anotarla los aficionados de la poesia, la danza, las exposiciones… porque en Bing Bang Bar se puede gozar tanto de la lectura sobre poesia como de pases de peliculas. La directiva de Bing Bang Bar provee igualmente el local Con El Fin De poder celebrar en el fiestas privadas.

Bares de singles en Gracia

Gracia seri­a Algunos de los barrios barceloneses con una idiosincrasia mas acusada. En evidente manera, este barrio tiene aun el recuerdo de https://www.besthookupwebsites.org/es/wamba-review/ cuando era un municipio independiente de Barcelona. En el presente, seri­a un territorio lleno sobre vida y en el que flota referente a el espacio un evidente viento de bohemia. Entre los ingentes bares desplazandolo hacia el pelo locales para singles sobre Gracia vamos a senalar tres el Alfa Bar y no ha transpirado el Standard.

Alfa Bar

Ubicada en completa avenida Gran sobre Gracia, el Alfa Bar es una de estas mas entretenidas, divertidas desplazandolo hacia el pelo habituales discotecas Con El Fin De singles de Barcelona. Relativo de todos las amantes de la musica en directo sobre BCN, las singles que gusten sobre gozar de estas actuaciones de tiras de musica emergentes encontraran en el Alfa Bar un lugar ideal de disfrutar sobre un fantastico ambiente y unas excelentes copas.

Le Standard

Un bar con claras aspiraciones sobre promocion cultural es Ademi?s Le Standard, otro de los ineludibles locales Con El Fin De singles de el barrio sobre Gracia. En Le Standard se puede disfrutar sobre una y no ha transpirado mil copas, pero igualmente de actuaciones de musica en directo, sobre proyecciones cinematograficas, de encuentros literarios, etc.

Le Standard esta ubicado en Topazi, 24; cercano del metro sobre Fontana de la camino 3 del Metro de Barcelona.

Otros locales para singles en Barcelona

Para acabar con este lista fundamental sobre barres Con El Fin De singles en Barcelona os comentaremos de 2 locales con mucho encanto sobre la Ciudad Condal. Individuo sobre ellos seri­a el Mirablau (ubicado en Sant Gervasi) y no ha transpirado el otro es la cocteleria Torre rosado, ubicada a tiro sobre guijarro de la parada sobre metro de Congres sobre la camino cinco de el metro sobre Barcelona.

Mirablau

Ubicado a las pies sobre la montana de el Tibidabo, en la plaza de el Doctor Andreu, se encuentra uno de los bares mas emblematicos sobre Barcelona. Desde su terraza panoramica puede contemplarse la maravillosa ojeada sobre la poblacion.

El Mirablau goza de 2 vidas la como restaurante y una diferente igual que bar de copas. A lo largo de el aniversario puede disfrutarse sobre su extraordinaria cocina creativa. Las tapas sobre autor gozan de la justa fama. Al caer la noche, el Mirablau se convierte en un incomparable lugar Con El Fin De bailar o gozar de la copa.

Cocteleria Torre Rosado

El color de su fachada da apelativo a este local Con El Fin De singles de la localidad Condal ubicado en la calle Francesc Tarrega, 22. Esta fantastica cocteleria esta situada en la casa indiana construida a principios de el siglo XX.

Con una gran terraza con jardin desplazandolo hacia el pelo rodeada sobre palmeras asi­ como pinos centenarios, esta cocteleria fue fundada en 1987 por Cecilica Clavell desplazandolo hacia el pelo las cuatro hijos. Alguno sobre ellos, Jordi Reig, ha sido premiado en diferentes situaciones tanto internacional igual que internacionalmente por sus cocteles.

En las noches de esti­o, pocos sitios tan indicados en Barcelona Con El Fin De disfrutar sobre una copa al viento libre como la Cocteleria Torre rosado. Si quieres invitar an una chica especial an encaminarse una copa, este es uno de los lugares ideales de Barcelona. Llena sobre encanto, esta cocteleria es una de esas joyas que toda ciudad con moda tiene escondida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *